FeedBack

Todo el historial académico a tu alcance

FeedBack uniendo responsabilidades

Feedback no solo es un sistema de gestión del aprendizaje, somos socios educativos y como tal, todos los días aportamos nuestro talento para mejorar la educación del país.

Administra el contenido de todas tus materias en un mismo lugar , comunícate con tus compañeros y profesores de manera inmediata, sube tus tareas, comparte tus ideas y obtén reconocimientos.

Nunca fue tan fácil monitorear el avance de sus hijos, sabemos lo importante que es la etapa en la que se encuentran, por eso creamos una sección que permita estar monitoreando y apoyando los planes de estudio, sin interponerse entre el método educativo del profesor y el alumno.

Funciones en FeedBack

Avisos

Avisos

El impacto que hemos vivido con la introducción de las redes sociales es un parteaguas en la formación de los hijos, este panel de avisos permite al alumno identificarse con una herramienta de vanguardia, la cual puede revisar desde un celular, tablet o cualquier otro dispositivo, permitiéndole estar al tanto de todo lo que sucede en referencia a sus cursos, campus y actividades extracurriculares.

Reportes

Reportes

...

Logros

Logros

Estudios realizados por la Universidad de Harvard señalan que resaltar los logros de los alumnos, es favorecedor para su rendimiento escolar, siempre y cuando sea parte de una estrategia de acción constante para fortalecer la confianza del alumno y mejorar su proceso de aprendizaje. Es por eso que Feedback desarrolló una herramienta que permita llevar de una forma altamente efectiva dicha estrategia.

Faltas

Faltas

Pasar lista nunca fue tan fácil, ésta aplicación permite llevar un control de las asistencias de cada alumno, además, al estar ligado con el perfil del alumno, le genera un mayor sentido de responsabilidad con el curso ya que puede ver como éstas faltas afectan su desempeño.

Tareas

Tareas

Las herramientas de tareas en Feedback son las mas rápidas en su tipo actualiza, descarga, organiza, comparte y sube documentos en el formato que quieras con sólo un clic. Visualiza todo por medio de las notificaciones. Y si eres maestro la herramienta de tareas te parecerá fantástica:

Para los maestros la herramienta de tareas no tiene comparación, permite administrar la información por temas, proyectos, equipos y listas personalizadas, con lo cual su trabajo será cada vez mas fácil de organizar y dirigir.

FeedBack
Feedback es un sistema de gestión del aprendizaje.

FeedBack Móvil

Feedback te da las herramientas para que tu aprendizaje sea más accesible, colaborativo y eficiente, manténte informado, y lo mejor es que lo puedes hacer desde el campus, tu casa o incluso el celular, gracias a la versión móvil.